Desde muy pequeña, la lectura fue mi salida al mundo exterior, descubrí la amistad, la aventura, el amor, incluso el sexo. Página a página devoraba la historia y sentía verdadera pena de que se acabara. Pero la magia volvía a repetirse en el mismo momento en que abría la tapa de un nuevo libro ...fascinante.

lunes, 3 de abril de 2017

LOS PRIMEROS



Los primeros "Momentos de vida", van llegando a otras manos, a otros corazones, a cada persona las vivencias que describo le parecerán una cosa u otra, lo sentirán de una manera diferente.  Cuando asistía al club de lectura me gustaba ver lo distinto que nos había parecido a cada  una de las mujeres el texto  que habíamos leído, aunque había cosas comunes, y luego hablando, descubríamos cosas que "se nos habían pasado" y a otra, no, así íbamos desgranando el libro.

Estos primeros ejemplares han sido para Azu, mi nuera, para Irene, mi hija y para unos amigos, Pilar y Nacho. Natalia no tiene foto porque estaba trabajando, sé que mis relatos le llegarán muy adentro, es un cielo. Aparte de los que ya están siendo preparados para iniciar su viaje por correo.

A todos les he dicho que necesito y quiero, si puede ser, su opinión, buena o menos buena, eso me hará mejorar en el futuro para nuevas incursiones en este mundo hasta ahora desconocido para mí, de antemano, gracias por parar y leer estos relatos nacidos del corazón y con la idea de poner voz a quién no la tiene.






Con Pilar, en "nuestra terraza" casi, nuestra segunda casa...



Con Nacho, un encanto de persona que escucha y sonríe apaciblemente,
en broma dice que no nos fiemos...


No hay comentarios: