Desde muy pequeña, la lectura fue mi salida al mundo exterior, descubrí la amistad, la aventura, el amor, incluso el sexo. Página a página devoraba la historia y sentía verdadera pena de que se acabara. Pero la magia volvía a repetirse en el mismo momento en que abría la tapa de un nuevo libro ...fascinante.

martes, 7 de marzo de 2017

PAGINAS



Llevo varios meses de correcciones, escritos, correos, llamadas y por fin puedo anunciados algo que aún no me creo, pero aquí esta; desde niña escribo, sentimientos, sensaciones, necesito escribir como el leer, forma parte de mi día. OS iré diciendo cosicas y anunciando presentaciones. Un sueño cumplido!!!!
Mis MOMENTOS DE VIDA, ya esta aquí!!!!!

Ahí os he dejado la foto de la portada.

 
 





Graciasss por vuestros comentarios en el faceboock, vuestros "me gusta", vuestros buenos deseos y por vuestra alegría ante la presentación de mi libro. Para vosotros mis flores preferidas!!!!!
 






2 comentarios:

P MPilaR dijo...

Felicidades en esta singladura, reino absoluto de la palabra!
Un beso

Isabel dijo...

Muchas gracias Pilar, espero con muchas ganas e ilusión presentarlo por primera vez en La Almunia, un lugar muy importante para mí, un saludo.