Desde muy pequeña, la lectura fue mi salida al mundo exterior, descubrí la amistad, la aventura, el amor, incluso el sexo. Página a página devoraba la historia y sentía verdadera pena de que se acabara. Pero la magia volvía a repetirse en el mismo momento en que abría la tapa de un nuevo libro ...fascinante.

sábado, 18 de noviembre de 2017

COMENTARIOS DE SILVIA MONTERRUBIO SOBRE "MOMENTOS DE VIDA"



Susurrarle a la vida al oído o que la vida nos susurre. 

Quizá la capacidad de desvivirse por la vida, tal vez la pasión por querer vivirlo todo, puede que esa necesidad de absorver experiencias propias y ajenas, nadie podría transmitir de mejor manera el sentido básico de lo que es y significa nuestra existencia, simplemente eso, saber, entender, aceptar que somos un instante, una mirada, un silencio, un grito, un desahogo, una caricia, un beso, una pena, una sonrisa, un miedo, un llanto, un suspiro, solo eso y sin embargo, eso lo es todo. Aferrarse a vivir, aunque la vida nos duela, bebernos sus lágrimas y conseguir alimentar el alma con ellas, alzad una voz rota y que enmudeció en su día llenándose de cicatrices por dentro y por fuera al tiempo que también su vida se rompía y cubría de cicatrices. De esta manera hermosa, increíble y sentida, nos llega a través de una escritura que conmueve desde su primera hasta la última frase, este relato impactante de Isabel Sevilla, editado por Red Paradise y para el que no podía haber elegido un título más acertado.
"Momentos De Vida"

He quedado, querida Isabel, realmente enamorada de tus letras, de tu forma de escribir, de transmitir, de hacernos sentir. Ha sido para mí un verdadero descubrimiento y un enorme placer adentrarme entre sus páginas. Con el alma encogida, las lágrimas empujándose para rodar por mis mejillas y ese amargo dulzor que deja la vida y que tan increíblemente nos haces llegar por medio de tus historias.Me ha encantado, cariño. 

Un lujo que no deberíais pasar por alto, queridos amigos.







No hay comentarios: